Si frecuentáis la noche latinera, conoceréis un garito justo en frente de la Tomasa llamado Vaova. Era la primera vez que iba porque normalmente siempre está abarrotado y con un gorila con camisa blanca restringiendo la entrada a las persona que no son lo suficiente guais.
El local tiene una decoración étnica bastante bonita y sobria y pienso que es un sitio bastante agradable para tomar una copa y estar charlando si no está lleno como pasaba el otro día. El público de sitio es una mezcla de jóvenes wanabis y gente mayor que aparantemente perteneces a una escala social media-alta con lo cual no es sitio demasiado snob pero tampoco es un sitio para tiraos un perroflaúticos.
Los mojitos tiene un precio de 5 euros y tiene variedad de sabores, manzana, plátano, mandarina y maracuya..... Gracias a un página rollo groupon tenía 2 mojitos por 5 euros (un precio insuperable) y pedí un mojito de mandarina y otro de maracuya. El de maracuya estaba bastante bueno aunque el de mandarina me decepcionó bastante. Como segunda ronda, pedí un mojito de fresa y otro normal y en estos últimos mi decepción fue bastante grande ya que el de fresa estaban realmente empalagoso y el normal era un mojito realmente mediocre.
En definitiva, los mojitos no son los mejores del mundo, volveré a ver si la próxima vez tengo más suerte con los otros sabores o el camarero los prepara mejor. El precio, lo hace una opción interesante debido a la burbuja de precios que ha experimentado la Latina en los últimos años.