miércoles, 29 de junio de 2011

Restaurante Bhavani, Brujas.

A pocos pasos del ayuntamiento de la ciudad Belga se puede encontrar, un poco escondido, uno de los mejores restaurantes indios (dicen) de toda la ciudad.

La carta es realmente extensa y un poco confusa al principio, ya que si optas por el menu degustación, no es algo cerrado si no que se le pueden añadir extras entre 5 y 10€ en función del plato escogido. Por ejemplo, si optamos por un postre exótico, a los 30E del menú degustación se le añaden el plus de 5€ por la opción.



Aparte de eso, que es lo mas chocante, el restaurante posee dos plantas y una zona más o menos apartada con sofás y una pequeña biblioteca que por cierto, uno de los libros era de Adriá y el Bulli en castellano.

La comida en sí fue típica india, habiendo opción vegetariana, todo muy espaciado. Nuestro pedido consistió en unos 9 platos diferentes para tres personas en plan variedad y no mucha cantidad. Destaca el cordero servido en la típica bandeja de piedra para que se vaya tostando y no se quede frío. En general se nota que era cocina de calidad donde no escatiman en la materia prima ni en el tiempo de preparación. Otro detalle positivo es que en la carta el pescado se especifica que es del día, por tanto no te pueden asegurar que tipo es hasta que lo preguntan en cocina. Esto indica  a que es fresco y tal como estaba preparado, así se notaba.

Postres no pedimos pero tienen una carta de Te muy amplia. Nosotros escogimos Te del Himalaya y estaba realmente bueno. Lo acompañan con bombones y turrón del duro con lo que fue un acierto no pedir postre.

Precio total 135E para tres personas y altamente recomendado.



No hay comentarios: