Guiados por un amigo mitad cubano y mitad ruso nos acercamos a comer al que es, según él, el mejor restaurante ruso de Madrid. El restaurante en sí está en Collado-Villalba (unos 40km de Madrid ciudad) y aunque es un poco lejos merece totalmente la pena ir hasta allá.
La carta resulta bastante extensa mostrando una gran variedad en la comida rusa y cada plato aparece con su nombre original y debajo una pequeña descripción en castellano de los ingredientes que contiene (algo que se agradece sobre todo cuando se está intentando explorar por primera vez este tipo de comida).
De primeros pedimos: Kapusta (repollo encurtido, marida genial con el vodka), Gribi (setas), Zakuska (mixto de vegetales) y Shuba (pastel de arenque). De segundos: Bitochki Azu (parecido a albóndigas con una salsa particular), Bitochki Stroganov (con salsa de setas), Kotletyi (filetes rusos) y Golubtsy (carne envuelta en hojas de repollo). De postres: Blinchiki (como crepes) de varios tipos. De beber: cerveza báltica al principio y vodka (mucho vodka) antes, durante y después de la comida.
Precio total por persona: 25€.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario