jueves, 21 de julio de 2011

Madrid Open Air

Si te cuentan que es un cine al aire libre quizás no te llame la atención. Si te dicen que luego se convierte en discoteca puede que te suene a evento de pueblo con la orquesta Tio Paco. Si te dicen que se puede comer algo dentro te imaginaras el puestecillo de Bocata Sprint que ponen en las fiestas patronales de cualquier pueblo de menos de 5000 habitantes.

Pero no. Madrid Open Air es todo eso pero en versión pija, lo cual da un resultado bueno y recomendable.

Lugar


Se celebra en el mismo parque Enrique Tierno Galvan, al lado del planetario de Madrid con lo cual, rodeado de jardines, cesped y arboles, en pleno verano Madrileño, pues apetece.

Cine


El equipo técnico es perfecto, con sonido envolvente y de calidad, a buen volumen (quizás alto, pero que es mejor que bajo) y con altavoces por todo el recinto estrategicamente colocados y señalizados. De la pantalla presumen que es la más grande del mundo. Las butacas en realidad son hamacas regulables en altura (un poco endebles, yo me cargue una aunque te la cambian al momento)  y con espacio suficiente como para estirar las piernas y repanchingarte sin problemas tanto de delante como de detrás. Además estás sobre el césped que invita a descalzarte. ¿Que más se puede pedir? Pues antes de la peli te cuentan los chascarrillos de la misma algún artista invitado y relacionado. A mi me toco el padre de familia de los Serrano, productor de lo que íbamos a ver.



Staff


Muchísimas azafatas/os por todos los lados vestidas de temática cine por si tenias algún problemilla así que perfecto, no se notaba descuidada la organización en este aspecto.

Comida/Bebida


Stands pijis-pijis de comida japonesa, helados de yogur, mojitos, palomitas, cafetería, zona chill-out de una marca de cerveza, puffs para tirarse repartidos por el recinto, gominolas suecas "naturales" etc.. Nosotros probamos los mojitos varias veces y estaban ricos, recién hechos (lo mezclaban ahí mismo, no botellas prefabricadas) con su hierba buena y preparados por camareras cubanas (8E), café de una marca de cafeteras tipo Nesspresso (regalado) que no nos gusto nada, pero porque no somos muy cafeteros. Las gominolas suecas (carillas pero muy muy buenas, 2E una bolsa con unas 20 unidades), cerveza (3E el vaso grande) y el helado de yogur(2E con moras) rico si te gusta aunque a mi ni fu ni fa.

Discoteca:


Música normal, éxitos de ayer y de hoy. Rango de edades desde 18 hasta los 40. Lo sorprendente es que un 70% serian chicas-mujeres y sin grupos de solteros (vería un par de ellos) pero si de solteras (aparentemente).

Conclusión:


Recomendado si no te importa gastarte un poco más de la cuenta y hace buen tiempo.


No hay comentarios: