lunes, 5 de septiembre de 2011

The Knife

El sábado pasado estuve en el restaurante Argentino The Knife y no, no me puse gocho, pero porque no quise. Este sitio hace honor al nombre del blog y pese a no hacer ninguna foto la página web os puede dar una idea de cómo es: http://www.theknife.es/.

Está ubicado enfrente del centro comercial Plaza Norte (salida 17 de la A1) con lo que el acceso es sencillito. El modelo que nos ofrecen es bastante parecido a otros Rodicios o similares: buffet libre de ensaladas, varios y carnes, con la ventaja para nuestra economía de que bebida, pan, postre y café están incluidos. La bebida que se puede pedir por persona es o bien una botella de vino (sí, una enterita por barba), una de agua (de medio litro de Solán), 2 tintos de verano o 2 refrescos. Yo no probé el vino pero muy malo tendrá que ser para costar más barato que el agua.

En fin, no nos dispersemos, el sitio es acogedor, el ambiente agradable, de hecho parece un poco pijillo y todo, se puede pedir aparte de lo que tenemos a la vista empanada criolla, arroz, patatas fritas y puré de patatas. El servicio es bastante bueno y la calidad de las mejores que he visto en sitios de este estilo. La carne no vienen a traértela en los típicos pinchos sino que te levantas tú y la eliges.

Yo estaba bastante pobre de apetito pero todo lo que comí estaba bastante bueno: una empanada criolla de las que pedimos que están “fuera de carta o mejor dicho mesa”, un poco de sushi (esto en un argentino pues no fue lo mejor), empanada y un poco de redondo. De segundo me acerqué a comer vacio, entraña y pollo relleno.

El trato es bastante agradable y tuvimos la fortuna de que no había mucha gente. El postre no está mal (mejor de lo que pensaba) y el precio total del menú de fin de semana son 26 euros. Tuvimos que pagar un agua aparte pero bueno, nos lo dijeron claramente lo que entraba en el menú. Si no estoy equivocado o miré mal entre semana son 16 euros, y la semana de tu cumpleaños al susodicho en cuestión le invitan llevando mínimo 3 acompañantes.

En fin, sitio recomendable para comer carne argentina a un precio bastante razonable.

No hay comentarios: