viernes, 30 de septiembre de 2011

Zen Asia Restaurante - La contracrónica


Siguiendo una entrada en blog, hace un par de semanas me acerqué a este restaurante a comer. Días antes intenté buscar información del restaurante y me resultó difícil encontrarla ya que antes se llama Bamboo y toda crítica por ahí está con ese nombre.
El restaurante es básicamente un buffet pero en vez de levantarte, simplemente pides y te van trayendo la comida. La elección de la comida fue sencilla, todos los tipos de makis y nigiris a excepción del de anguila. Nos trajeron un plato impresionante que no pudimos terminar. La calidad del sushi era bastante superior a la de los habituales buffets rollo Wok aunque tampoco era el mejor sushi de Madrid. Por ejemplo, a mi me gustan más las piezas de sushi pequeñitas porque así hay más chicha que arroz, y en este sitio eran bastante grandes. Pero bueno, el sushi pasaba el corte holgadamente.
Tras no poder con el plato de sushi pedimos arroz con gambas, tofu y pollo con verduras, vamos típicos platos de restaurante asiático, sin pena ni gloria.
Por último, el postre fue un helado de chocolate con nueces caramelizadas, quizás junto a los nigiris de salmón fue lo que más me gustó de la comida.
En definitiva, restaurante asiático para ponerte gocho, con un servicio más que correcto, calidad superior a los típicos buffet y precio bastante bueno, fueron 40 pavo para dos personas (14 x 2 del buffet + bebida+ postre)


No hay comentarios: