Este garito es simplemente un bar tradicional reconvertido en un local algo más moderno (sin llegar a ser "cool") que destaca por los cocteles que preparan. Su carta de cocteles es bastante curiosa ya que los cocteles tradicionales como el sex on the beach, piña colada y demás ocupan un segundo plano en la carta. En el primer plano lo ocupan cocteles como el diablo verde, leche de tigre, agua de Madrid.
Obviamente, me decidí por uno de los cocteles "novedosos" y pedí el diablo verde y mi acompañante la leche de tigre. Además, últimamente estoy bastante saturado de cocteles así que algo nuevo siempre bien.
Los cocteles son servidos en copa de balón y además te ponen una cubitera por si te apetece más hielo, como dios mando. El diablo verde se compone de ron, lima y curasao y la leche de tigre es bastante parecida a la leche de pantera pero con mucha canela. Ambos cocteles eran bastante dulces y estaban muy buenos, y no sé si era ese dulzor pero a mí se sabían bastante flojitos, pero por lo demás estaban perfectos.
Conclusiones, este garito está bastante bien para tomar una copitas tras una comida o cena, ya que el ambiente tranquilo y puedes probar cosas novedosas. Además, el precio de cocteles según están las cosas está bastante, 4.95 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario